Reuters rediseña su web con ayuda de los usuarios

La Agencia de Noticias Reuters está llevando adelante el rediseño de su sitio Web y a tal efecto ha lanzado un micrositio donde publica un adelanto de la nueva estética.

Lo interesante del proceso, además de contar con un sneakpeek donde detallan los cambios en las secciones, las notas y las imágenes, es que están abriendo el juego fomentando la participación de los usuarios a la hora de dejar comentarios sobre el rediseño.

Sin dudas, como en muchos otros sectores de la cocina del periodismo, los procesos se están abriendo previa publicación y producto finalizado. Algo de esto hemos visto semanas atrás con el trabajo de rediseño en el New York Times y mucho tiempo antes con la incansable apertura de diferentes sectores en el periódico inglés The Guardian.

Vía: Los siempre despiertos colegas del excelente 1001 Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: