Desde FB > Estilo The Guardian: pensar en la audiencia creando experiencias alternativas de consumo Excelente detalle en The Guardian, ya puesto en práctica en otras oportunidades, a partir del nacimiento del hijo de Catherine Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. Dado el gran caudal de notas relacionadas con el tema decidieron crear dos portadas, la primera que las incluye y una segunda, a la que se accede clickeando en el botón “Republican?” que elimina toda noticia relacionada al nacimiento.

Estilo The Guardian: pensar en la audiencia creando experiencias alternativas de consumo via http://segundoplanoblog.blogspot.com/2013/07/estilo-guardian-pensar-en-la-audiencia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: