María Paula La Monica

Una amiga viajó por LAN en Chile hace mas de una semana y perdieron su equipaje. Está esperando respuestas. Estimado equipo de @LANenChile:

Recurro a este medio porque hace más de siete días que no obtengo información sobre mi equipaje. Viajé con LAN desde Buenos Aires hasta Santiago y desde ahí a Auckland en los vuelos LA 801 y LA 442 el 13 de julio 2013.

Cuando llegué a Auckland solo tenía una de mis valijas. Desde el día lunes 15 de julio que mi valija está desaparecida y nadie puede decirme en dónde está. Hice los trámites pertinentes pero aún así no pueden localizarla. Necesito hablar con las personas responsables de equipaje de LAN en los aeropuertos de EZEIZA, SANTIAGO, AUCKLAND y SYDNEY (mi vuelo seguía a Sydney después de Nueva Zelandia).

No tengo ropa ni abrigo, mis lentes de contacto, el líquido especial que utilizo para ellos y mi material de trabajo. Estoy desesperada! En la valija había elementos de mucho valor personal y económico. No puede ser que desaparezca así como así.

Elegí LAN chile para viajar a Argentina porque es una aerolínea respetable, conocida por su buen servicio y su atención al cliente. No entiendo cómo pueden dejar a sus clientes sin información y a la espera durante tantos días!
Una valija no se pierde tan fácilmente, tiene que estar en alguno de los aeropuertos! Ya di información sobre su contenido y una descripción detallada del aspecto de la valija por fuera y por dentro.

Tomé cuatro vuelos de LAN durante este viaje y tres de ellos tuvieron retrasos. No entiendo cómo pueden existir tantas complicaciones.

Durante la semana pasada recibí información de LAN en la que decían que la valija estaba en Sydney, pero luego nadie volvió a confirmar esto. En la página de WorldTracer aparece como equipaje localizado en espera de confirmación. Pero cuando llamo a LAN me dicen que no se ha localizado. Lo mismo dice el aeropuerto de Auckland.

Pasé la semana pasada hablando con diferentes personas de LAN en Santiago, en Auckland y en Buenos Aires. Nadie me da una respuesta y todos dan información diferente. Nadie se hace responsable ni puede decirme ni siquiera en dónde fue el último lugar en donde se localizó la valija.

Necesito recibir mayor información cuanto antes.
Aún confío en el buen servicio de LAN y confío en que recibiré una respuesta satisfactoria por parte del responsable de equipaje de LAN Chile a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales,

María Paula La Monica

#LANenChile https://www.facebook.com/maria.p.lamonica/posts/10151799102399359

Responder

