LAS AUDIENCIAS QUE VIENEN Existen muchos estudios recomendables sobre audiencias y tipologías de consumo, pero si querés encontrar pistas sobre las nuevas generaciones y sus vínculos con los contenidos hay un experimento mucho mas interesante. Observá detenidamente a un menor de 3 año cuando tiene en su poder un móvil o una tablet, un hijo, un sobrino, un nieto. En la mayoría de los casos el uso es mágicamente intuitivo y lo mas interesante es que la pantalla es acción e inter/acción, todo el contenido debe ser transformable con sus dedos. Hagan el ejercicio de poner en perspectiva como esta nueva relación con la información está moldeando el vínculo que estos pequeños monstruos tendrán (y demandarán) a los contenidos que sean generados durante los próximos años. En la foto, La Nina seleccionando su dieta mediática del día variada en dibujos animados, aplicaciones, música y juegos. Corte y pega digital, remix e interacción.

via Instagram http://ift.tt/1SBUJvu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: